El estudio

L+G arquitectura es un estudio de arquitectura creado en el año 2007 por Manuel Lorenzo y Andrés González cuya principal actividad se centra en el desarrollo "integral" de proyectos de arquitectura.

 

El equipo humano compuesto por arquitectos, arquitectos e ingenieros técnicos, interioristas y delineantes proyectistas se ha ido adaptando proporcionalmente a la actividad desarrollada y en los últimos tiempos la demanda de nuestros clientes nos ha hecho ampliar el campo de actuación hacia la gestión integral de la obra.

 

En nuestra trayectoria profesional hemos mantenido colaboraciones con empresas constructoras o promotoras, presentándonos a concursos o realizando labores de consultoría con otros estudios de arquitectura, interiorismo e ingeniería desarrollando conjuntamente proyectos, colaborando en temas de gestión urbanística.

 

Nuestro método de trabajo parte del estudio detallado del programa de necesidades de nuestros clientes. Se plantean así las necesidades en toda su extensión y se estudian todas las posibles soluciones incluyendo la posibilidad material de construir esa solución.

Así la arquitectura fluye con naturalidad, con el único planteamiento de mantener la idea desde su origen hasta su realización formal.

 

Se trata de un compromiso de la arquitectura consigo misma, con la naturaleza, el lugar, las personas...

 

Las claves son la dedicación y el compromiso con nuestro trabajo que acaba ransmitiéndose a nuestros clientes, de manera que se convierten en compañeros de cada aventura, de cada proyecto.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© L+G ARQUITECTURA

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.